ITV cada año

Mitsubishi Challenger 1998 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 1998 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 1998 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 2835. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, que neumaticos lleva, vibraciones, rueda de repuesto, bimasa, suspensión roscada, plafón, válvula, bombín, sensores y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 1998 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 1998 I 2.8d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados