ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2000 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Challenger

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Challenger 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en su gran motor 3496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, filtro de la gasolina, mando a distancia, revisión, temperatura, filtro antipartículas, medidas, bombín, bollos, aparcar y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2000 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados