Mitsubishi Challenger 2000 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2835. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Challenger de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, cuentakilometros, luz de carretera, euro 1, mando a distancia, asientos, averia, pierde líquido, frenos, pulir faros y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel