Mitsubishi Challenger 2000 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 2835. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Challenger de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, correas, alerón, luz airbag, tracción, que aceite es mejor, cuentakilometros, cuanto cuesta, tubo de escape, pastillas de freno y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Challenger 2000 I 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel