ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en su imponente motor 3496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Challenger de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, cargar bateria, caudalímetro, chivatos, que problemas da, pinchazo, alternador, alternador, temperatura, taloneras y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2003 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados