ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mitsubishi Challenger

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Challenger 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 245 CV en un interesante motor 3496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Challenger de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, embrague, inyectores, mp3, intermitente, grillos, filtro del aceite, quitar rayón, frenos, que problemas da y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2004 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados