Mitsubishi Challenger 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 245 CV en un interesante motor 3496. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Challenger de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, fuga de aceite, el coche da tirones, capó, turbo, luces, sensores, soluciones, piezas, bimasa y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Challenger 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina