ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2011 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2477

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 136 CV es su magnífico motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, cargador, bollos, catalizador, asientos, fusibles, seguro de coche, bombilla, mando a distancia, codificar llave y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2011 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados