Mitsubishi Challenger 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 178 CV en un interesante motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Challenger de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, cuanto cuesta, temperatura, filtro del polen, euro 1, siniestro, rótulas, ruido, aparcamiento, de serie y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Challenger 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel