ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 2477

Modelo

El modelo es Mitsubishi Challenger

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV en su imponente motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Challenger de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, rotura, pinzas, como tasar el coche, cerradura, bollos, como tasar el coche, libro de instrucciones, luz de airbag, tracción y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados