ITV cada año

Mitsubishi Challenger 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 178 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 178 CV disponibles dentro de su motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Challenger de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, ruedas, ventanilla, cojinetes, impuesto de circulación, pastillas de freno, concesionario, módulo abs, piezas, codificar llave y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Challenger 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados