ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1989 MPV I 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Mitsubishi Chariot

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1989 I 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Chariot 1989 I 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 85 CV en el espectacular motor 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chariot de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, embrague, maletero, elevalunas eléctrico, antinieblas, pierde potencia, sensores, mp3, robado, guardapolvos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1989 I 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1989 I 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados