ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1990 MPV I 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1990 I 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Chariot 1990 I 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 85 CV en el espectacular motor 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chariot de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, bombilla, normativa euro, bluetooth, piezas, alerón, pastillas de freno, que aceite lleva, inmovilizador, cuanto cuesta y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1990 I 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1990 I 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados