ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1992 MPV II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 94 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chariot de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, bollos, cierre centralizado, junta de culata, sensores, parachoques, luz de carretera, seguro de coche, tracción, marcha atras y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados