ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1992 MPV II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Chariot

Motor

Tiene un motor 1998

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

El Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 94 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chariot de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, inmovilizador, alerón, inmovilizador, capó, codificar llave, el coche da tirones, medidas, fusibles, cuanto vale el seguro y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1992 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados