ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1994 MPV II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Chariot

Motor

Tiene un motor 2351

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1994 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Chariot 1994 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 145 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chariot de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, parabrisas, tracción, casa oficial, como tasar el coche, fallos, que problemas da, llantas, libro de instrucciones, control de velocidad y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1994 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1994 II 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados