Mitsubishi Chariot 1996 MPV II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 88 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chariot de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, casa oficial, control de velocidad, faros xenon, volante, sensores, tracción, pintar, de serie, parachoques y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel