ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1996 MPV II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Chariot

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chariot de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, isofix, cuanto vale el seguro, cerradura, parking, luces, ventanilla, reparar, intermitentes, tubo de escape y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1996 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados