ITV cada año

Mitsubishi Chariot 1997 MPV II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 94 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chariot de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, abs, medidas, distribución, impuesto de circulación, wifi, wifi, led, grillos, capó y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados