Mitsubishi Chariot 1997 MPV II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
El Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 94 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chariot de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto mide, maletero, pinzas, cilindros, velocimetro, suspensión roscada, que aceite es mejor, concesionario, temperatura, catalizador y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 1997 II 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel