Mitsubishi Chariot 2000 MPV III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2350. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chariot de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, rotura, techo solar, control de velocidad, intermitente, caudalímetro, gases, aparcamiento, alternador, euro 2 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Chariot 2000 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina