ITV cada año

Mitsubishi Chariot 2001 MPV III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 2001 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Chariot 2001 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 165 CV en su increible motor 2350. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chariot de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, llantas, pastillas de freno, freno de mano, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, palomillas, vibraciones, testigos luminosos coche, gasoil y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 2001 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 2001 III Grandis 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados