ITV cada año

Mitsubishi Chariot 2002 MPV III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Chariot 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2350. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chariot de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, impuesto de circulación, módulo abs, euro 1, cambiar una rueda, cargar bateria, cerradura, vibraciones, tapicería, valor venal y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados