ITV cada año

Mitsubishi Chariot 2003 MPV III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Chariot 2003 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Chariot 2003 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 150 CV en un motor 2350. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chariot de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, casa oficial, junta de culata, limpieza, euro 5, mp3, plafón, cilindros, palomillas, pierde aceite y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Chariot 2003 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Chariot 2003 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados