Mitsubishi Colt 1978 Hatchback 5-Puertas I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1978 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1978 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 55 CV en el interior de su motor 1200. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Colt de tipo "I (A150)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, que aceite es mejor, frenos, parking, luces, limpiaparabrisas, cenicero, centralita, volante, aire acondicionado y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1978 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1978 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina