Mitsubishi Colt 1979 Hatchback 5-Puertas I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1979 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1979 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en el motor de 1400. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "I (A150)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, rótulas, rodamientos, taloneras, turbo, soluciones, salpicadero, correas, pierde potencia, que aceite lleva y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1979 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1979 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina