Mitsubishi Colt 1980 Hatchback 5-Puertas I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1980 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1980 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en el interior de su motor 1400. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "I (A150)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, robado, cojinetes, que neumaticos lleva, pintar, plafón, grillos, bombilla, pinchazo, euro 4 y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1980 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1980 I (A150) 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina