Mitsubishi Colt 1983 Hatchback 5-Puertas I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1983 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1983 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el motor de 1200. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "I (A150)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, aparcar, quitar rayón, testigo, mp3, averia, quitar rayón, parking, juntas, fallos comunes y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1983 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1983 I (A150) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina