Mitsubishi Colt 1984 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "II (C10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, cilindros, concesionario, ruedas, concesionario, limpiaparabrisas, válvula, distribución, testigo, bateria y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1984 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina