ITV cada año

Mitsubishi Colt 1985 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1200

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 55 CV en el motor de 1200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "II (C10)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, luz de carretera, luz de airbag, concesionario, normativa euro, el coche da tirones, asientos, luz airbag, filtro de la gasolina, plafón y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados