ITV cada año

Mitsubishi Colt 1985 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "II (C10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, junta de culata, arrancar, bollos, no arranca, frenos, extras, salpicadero, temperatura, ruedas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1985 II (C10) 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados