Mitsubishi Colt 1986 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el motor de 1796. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "II (C10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, navegador, cuentakilometros, tracción, plafón, grillos, tracción, alerón, led, tubo de escape y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1986 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel