Mitsubishi Colt 1987 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "II (C10)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, pantalla táctil, led, revisión, concesionario, ruido, bombín, junta de culata, freno de mano, casa oficial y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1987 II (C10) 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel