Mitsubishi Colt 1988 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 1595. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "III (C50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, embrague, sensores, válvula, suspensión roscada, luz de cruce, extras, alternador, como tasar el coche, filtro del aceite y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina