Mitsubishi Colt 1988 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 1796. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "III (C50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, rueda de repuesto, bollos, como saber los km reales, avería motor, euro 4, alternador, isofix, filtro del aire, volante y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1988 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel