Mitsubishi Colt 1988 Hatchback 5-Puertas II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en el interior de su motor 1200. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "II (C10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, intermitentes, arrancar, euro 1, filtro de la gasolina, desguace, abs, parachoques, que aceite lleva, cierre centralizado y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1988 II (C10) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina