Mitsubishi Colt 1990 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Colt de tipo "III (C50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arrancar, bimasa, euro 1, manos libres, cilindros, manos libres, filtro de la gasolina, ruido, frenos, vamos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina