Mitsubishi Colt 1990 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 135 CV en su imponente motor 1836. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "III (C50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, alarma, codificar llave, cilindros, pinchazo, que problemas da, pierde aceite, amortiguadores, sensores, resetear y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1990 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina