ITV cada año

Mitsubishi Colt 1991 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación III (C50)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Colt de tipo "III (C50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, averías, pulir faros, fallos comunes, grillos, vamos, rodamientos, como tasar el coche, antinieblas, no arranca y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1991 III (C50) 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados