ITV cada año

Mitsubishi Colt 1991 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV (CA0)

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1991 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1991 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "IV (CA0)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, plafón, bombín, kilometros reales, mando a distancia, averia, distribución, normativa euro, euro 4, embrague y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1991 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1991 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados