Mitsubishi Colt 1992 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "III (C50)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: seguro de coche, codificar llave, arreglar, neumáticos, inmovilizador, inyectores, asientos, soluciones, pintar, reprogramar y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina