Mitsubishi Colt 1992 Hatchback 3-Puertas III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 135 CV en el interior de su motor 1836. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "III (C50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, euro 1, tracción, amortiguadores, alternador, testigo, concesionario, amperios batería, palomillas, valor venal y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1992 III (C50) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina