ITV cada año

Mitsubishi Colt 1992 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1798

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "IV (CA0)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, capó, luz de carretera, extras, lámparas, velocimetro, rótulas, testigos luminosos coche, no arranca, tacos del motor y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1992 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados