Mitsubishi Colt 1994 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "IV (CA0)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, fusibles, extras, se enciende luz, embrague, reparar, rótulas, llantas, concesionario, cuentakilometros y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1994 IV (CA0) 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina