Mitsubishi Colt 1995 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Colt de tipo "V (CJ0)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, euro 4, revisión, neumáticos, siniestro, temperatura, rueda de repuesto, cuanto mide, cuentakilometros, que aceite es mejor y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina