Mitsubishi Colt 1995 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "V (CJ0)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, pinzas, piezas, suspensión roscada, filtro del aire, amortiguadores, bobina, freno de mano, EGR, turbo y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Colt 1995 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina