ITV cada año

Mitsubishi Colt 1996 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 113 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "IV (CA0)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, valor venal, desguace, válvula, libro de instrucciones, filtro antipartículas, como saber los km reales, como saber los km reales, resetear, rodamientos y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados