ITV cada año

Mitsubishi Colt 1996 Hatchback 3-Puertas IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Generación

Pertenece a la generación IV (CA0)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1798. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "IV (CA0)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, intermitente, pinchazo, kilometros reales, piezas, diagnóstico, como saber los km reales, cilindros, isofix, ruedas y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 1996 IV (CA0) 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados