Mitsubishi Colt 1999 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "V (CJ0)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, soluciones, tacos del motor, euro 1, antinieblas, bateria, llave, asientos, marcha atras, EGR y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 1999 V (CJ0) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina