Mitsubishi Colt 2001 Hatchback 3-Puertas V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Colt de tipo "V (CJ0)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, impuesto de circulación, como tasar el coche, anticongelante, rodamientos, filtro antipartículas, luces, parabrisas, grillos, cuanto mide y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2001 V (CJ0) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina