Mitsubishi Colt 2004 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Colt de tipo "VI (Z30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, juntas, bateria, libro de instrucciones, como saber los km reales, impuesto de circulación, antinieblas, capó, libro de instrucciones, gps y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina