Mitsubishi Colt 2004 Wagon 5-Puertas VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, bluetooth, gps, tubo de escape, abs, siniestro, silentblock, piezas, pinzas, que aceite lleva y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2004 VI (Z30) 1.5 CVT (105 CV) Gasolina